¡Solicíta tu demo Ahora!

Lo invitamos a completar el siguiente formulario para descargar de forma gratis el software de punto de venta más innovador para Tablets Android, diseñado para comercios que buscan el éxito basado en el control total de su negocio.

¿Por qué elegir App Tablet SP?

Anti-spam

Interfaz interactiva

Convierta una Tablet Android en un poderoso punto de venta para la administración de su negocio.

Phishing Detect

Fácil de usar

Gracias a su interface gráfica intuitiva su uso es muy sencillo para usuarios con mínima experiencia en el manejo de dispositivos digitales.

Smart Scan

Poderoso

Cuenta con una amplia capacidad de manejo de productos en inventario, generación de reportes y administración local o vía portal.




Testimonios

Grupo Bimbo

"Tablet SP es el mejor sistema de punto de venta que hemos implementado, el hecho de ser usado en una Tablet es más cómodo, fácil y rápido de usar, esto es de mucha utilidad para nuestros empleados ya que de esta manera pueden ofrecer un servicio de venta, el cual es muy eficaz y confiable".



Happyland

"En Happyland tenemos en cuenta que para ser la empresa número uno en centros de entretenimiento en Latinoamérica es necesario ofrecer siempre el mejor servicio y es por ello que con el sistema de punto de venta Tablet SP hemos logrado realizar el proceso de venta de manera más rápida"


Más de nuestros clientes y aliados:








¿Y tú que esperas para probar el mejor sistema
de punto de venta?


Si quieres saber más acerca de nosotros y nuestro sistema de punto de venta, te invitamos a que nos visites y
conozcas todos nuestros paquetes y productos que tenemos para ti y tu negocio.